Proyecto Canaima

viaje

En la Ciudad de Caracas, todos los tutores del CBIT a nivel nacional se reunieron con la mueva misión del Proyecto Canaima Jornada Nacional de Formación Docente, desde el día 26 al 29 de Julio del 2009. Proyecto impulsado por el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación , CNTI y FUNDABIT, los tres entes garante de este hermoso proyecto para la población estudiantil, en primer caso se comenzará para este año escolar con el Primer Grado.

En nuestro caso fue representado por 22 tutores los cuales son: María Alejandra, Neisy, Francisco, Wilson, Pablo, Grecia, Danis Yaneth Oballos, Dany Avendaño, Armando Montilva, Charles Marquez, Antonio, Thais, Rino Tovar, Anny Alarcon, Doris, Erika, Jerson, Nancy, Udon, Orlando, Omar Rojas y Elizabeth Guerrero, representado por los ejes Paramo, Libertador, Panamericano y Mocoties, cubriendo todo lo ancho y largo de la geografía Merideña.

RECIBIMIENTO DE LOS EQUIPOS

El día 04 de Septiembre en la U.E.B Coronel Antonio Rangel se recibio los equipos pertenecientes al Proyecto Canaima, las instituciones del Valle del Mocotíes como son: U.E.B. Coronel Antonio Rangel, U.E.B. Monseñor Moreno, U.E.B. San Francisco, E.B. Ananias Avendaño, U.E.B. Claudio Vivas, y del Municpio Rivas Davila y Pinto Salinas. Todos con alegra y con el acompañamiento de los Directores respectivo a cada una de las instituciones que fueron seleccionada con el Proyecto Canaima y de los tutores CBIT responsable de cada centro educativo, para verificar y resguardar dichos equipos, se puede mencionar que cada una de dichas instituciones recibió un KIT de 24 mini laptops para los niños y niñas, 01 Laptos para el Docente y un Rauter o Acces Points, los cuales atenderán en primera fase a los estudiantes del Primer Grado. Por Parte de la U.E.B. San Francisco, estuvo la Licda Carmen Rivero como Directora Encargada, el Señor Francisco Rojas representante del Consejo Comunal El Alba, y el señor Ivan Quintero quien fue que traslado los equipos desde Tovar hasta la escuela y el Tutor CBIT Omar Rojas. Dichos equipos fueron resguardados en el CBIT San Francisco, en espera del inicio escolar 2009-2010 para los niños y niñas del primer grado con una matricula de 34 en dos secciones aproximadamente.


A %d blogueros les gusta esto: