Fundabit: “14 años impulsando la Educación Bolivariana”

12/02/2015 at 6:27 pm Deja un comentario

Caracas, 09.02.2015 (Prensa Fundabit) .- Hace 14 años el Presidente Supremo de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, decretó la creación de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, ente adscrito al Ministerio de Educación con el objetivo de incorporar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Bolivariana.

Para conmemorar este hecho, las y los trabajadores de dicha fundación se reunieron este lunes en el auditorio Juan Bautista plaza ubicado en la Biblioteca Nacional para socializar los logros obtenidos durante estos 14 años y conocer las proyecciones para el 2015.

La viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo Soraya El Achkar, agradeció a este equipo humano que trabaja con alma, espíritu y que acompañó en todas las fases a la consulta por la Calidad Educativa, la cual se convirtió en la más grande en la historia de Venezuela.

En su intervención el Presidente de Fundabit, Leonel Párica felicito a todo el personal por su destacada labor durante estos 14 años y recordó que gracias a el equipo y a el líder de la revolución, la Educación Bolivariana ha trascendido de manera significativa reduciendo la brecha tecnológica.

En ese orden, Párica comentó que “nos llena de orgullo, el creciente adelanto que ha tenido el equipo tecnológico en estos años, eso nos da más fuerza para seguir triunfando y cumplir con con los sueños de nuestro Comandante Eterno.”

Por su parte la trabajadora de la Dirección de Consultoría Jurídica, Francys Rivero comentó que es una actividad muy enriquecedora para toda la familia de Fundabit, tanto en el ámbito personal, laboral y emocional. “Los logros de este gran equipo de trabajadores y trabajadoras se debe al valioso empeño y esfuerzo de cada uno de nosotros, quienes día a día aportamos un granito de arena en aras del avance tecnológico a nivel nacional” .

Fuente: Fundabit

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Simón Rodríguez: El maestro que formó para la libertad, para la justicia, para lo grande El blog como estrategia de Aprendizajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CBIT “San Francisco”

Calendario

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Estadisticas

  • 377,116 hits

Enlaces a Instituciones


A %d blogueros les gusta esto: