CBIT San Francisco con apoyo técnico en el proyecto educativo Canaima

16/11/2014 at 11:34 am Deja un comentario

En el CBIT San Francisco del municipio Tovar del Estado Mérida, se ha venido haciendo actualizaciones de contenidos de los equipos Canaima y del software de dichos equipos. Se puede observar, que muchos equipos han sido dañados por debido al mal uso y sobrecarga de información externa como juegos, suministrada por los mismos educandos a dichos equipos. Dicho centro informático  ha dado apoyo técnico a la parroquia Capurí del Municipio Arzobispo Chacón, Municipio Guaraque y Tovar. Los equipos que estan dañados de hardware se le das las indicaciones correspondiente para el reporte 0800 CANAIMA.

Tutor CBIT Omar Rojas, Reiterar el llamado a padres y representantes a sumarse en el cuidado y mantenimiento de las portátiles Canaima, ya que esto es una inversión del Estado venezolano, para garantizar la soberanía tecnológica y educativa a nivel nacional. En muchas oportunidades cuando se entrega equipos en jornadas correspondiente se entregan equipos totalmente nuevos y a los días llegan con pantalla partida, dañadas, le han borrados los catálogos de contenidos. Señores padres y representantes donde esta el grado corresponsabilidad que debe asumir en el cuidado de los equipos junto con los educando.

Todos juntos debemos tener el grado corresponsabilidad: Familia, Escuela y Instituciones para cumplir con el objetivo del proyecto educativo Canaima.

A su vez, se están haciendo jornadas de sustitución de equipos en el Estado Mérida, el  cual debe estar reportadas al sistema 0800CANAIMA;  los representantes deben tener en cuenta en las averías al 0800-CANAIMA (0800-2262462), (serial del equipo, falla que presenta, datos del representante, datos del estudiante, institución)  para que queden registrado, le otorguen la cita y el lugar para dicha jornada.

El día de la jornada para la cual el usuario fue registrado, este deberá entregar copia del contrato de donación de la Canaima, y en caso de no poseerlo deberá consignar una constancia de estudios actualizada, copia de la partida de nacimiento y copia de la cédula de identidad del representante, así como la computadora Canaima que presenta fallas con la caja y todos sus componentes. Si la persona que acude a realizar el cambio de la computadora es diferente a la persona que firmó el contrato de donación, deberá presentar una autorización, y consignar una copia de su documento de identidad.

 Fuente CBIT San Francisco

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Cuba, Bolivia y Venezuela entre los 10 países del mundo que más invierten en educación Dictan charlas para prevención de dengue , Chikungunya y Ebola en el CBIT San Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CBIT “San Francisco”

Calendario

noviembre 2014
L M X J V S D
« Jun   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Estadisticas

  • 377,264 hits

Enlaces a Instituciones


A %d blogueros les gusta esto: