Exitosa reunión de trabajo con tutores y tutoras CBIT de Mérida

16/06/2014 at 12:36 pm Deja un comentario

Las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle buscan escuchar a las y los trabajadores de Fundabit para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo

Caracas, 13 de junio de 2014 (Prensa-Fundabit).- Dentro del marco del despliegue nacional en Gobierno de Calle que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para la Educación, al igual que sus Viceministros y demás Directores Generales, el Presidente de Fundabit, Leonel Párica, se reunió con las y los tutores de los Centros Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), en el estado Mérida. Dicha actividad se realizó el jueves 12 de junio en el auditorio de la Escuela Básica Vicente Dávila, de la ciudad andina.

Párica conversó con todo el equipo de trabajo merideño a quienes catalogó con un alto compromiso Revolucionario en pro de impulsar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Afirmó, “nos vamos del estado Mérida gratamente complacidos de conocer a este equipo de trabajo tan disciplinado, respetuoso y comprometido con la Patria y con el legado del Comandante Chávez. Ha sido una asamblea productiva y fructífera, una excelente reunión de trabajo”.

Ramón Araujo, coordinador zonal de tecnologías educativas en la entidad, agradeció al Presidente de Fundabit  por la visita al estado Mérida sobre todo al sentarse a conversar con las y los tutores CBIT, conocer sus necesidades y más importante aún, tomar en cuenta sus propuestas para potenciar el área tecnológica y construir, de forma colectiva, la nueva fase de la Fundación.

La agenda de reuniones que estableció el Presidente de Fundabit, para esta semana, comenzó con la visita al estado Mérida y continúa con una serie de actividades en el estado Barinas, donde también se reunirá con tutoras y tutores CBIT y con el equipo de informática educativa de la Zona Educativa llanera.

Fuente: Fundabit

Anuncios

Entry filed under: Informacion CBIT-FUNDABIT.

1700 portátiles Canaimas serán sustituidos en Mérida Mérida busca reimpulsar su plataforma tecnológica educativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


CBIT “San Francisco”

Calendario

junio 2014
L M X J V S D
« May   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Estadisticas

  • 385,580 hits

Enlaces a Instituciones


A %d blogueros les gusta esto: