Tutores Cbit presentes en la Feria Escolar 2013-2014

15/09/2013 at 1:19 pm

Por dos semanas consecutivas las y los tutores merideños atenderán al público en general que asiste a la Feria Escolar, con el fin de dar a conocer los proyectos que adelanta el Gobierno Bolivariano en materia educativa-tecnológica

Prensa Fundabit.- La Feria Escolar es una iniciativa del Gobierno Bolivariano ejecutada por los Ministerios del Poder Popular para el Comercio, el Despacho Educativo, conjuntamente con distintos organismos del Estado, con la intención de brindar apoyo al pueblo en la adquisición de útiles escolares a precios solidarios, justos y de esta forma protegerlos de la especulación de estos artículos previo al regreso a clases. Esta actividad se desarrolla actualmente en todos los estados del país y una de las sedes se encuentra en el teatro “Tulio Febres Cordero” del estado Mérida, donde se desarrollará la feria hasta el 15 de septiembre de 2013.

np-feriaescolar

Allí, en la entidad andina, las y los tutores CBIT junto con representantes de la Zona Educativa del estado Mérida, dieron su apoyo a la Feria Escolar y se sumaron a esta actividad que busca beneficiar a las familias venezolanos.

La labor del equipo de tutores de Fundabit en la Feria busca dar a conocer a la comunidad en general los textos de la Colección Bicentenario, las bondades de las portátiles del Proyecto Canaima Educativo, además de actualizar el contenido de las “Canaimitas” de primaria que así lo requieran. La muestra se está desarrollando con el apoyo de 5 tutores Cbit, en el stand instalado dentro del teatro Tulio Febres Cordero.

Pablo Zambrano, tutor de la entidad merideña comentó que el pasado domingo 1 de septiembre, luego que las autoridades locales dieran apertura a la feria, inmediatamente varias personas se acercaron al stand educativo para conocer los avances en materia tecnológica. Agregó que para los más pequeños se dispuso un espacio con aulas virtuales para que conocieran el contenidos de las “Canaimitas”.

Cabe destacar que esta actividad ratifica el compromiso del Gobierno Revolucionario en la articulación de sus organismos públicos que trabajan en conjunto por el vivir bien del pueblo venezolano.

Fuente: fundabit

Entry filed under: Información General. Tags: .

800 escuelas se benefician con el programa Una Gota de Amor CBIT apoyan el censo de Fundacomunal


CBIT “San Francisco”

Calendario

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Estadisticas

  • 377,264 hits

Enlaces a Instituciones