Entrega de Equipos del Proyecto Canaima y Colección Bicentenaria en el Municipio Arzobispo Chacón del Estado Mérida

04/02/2013 at 6:18 pm

En los pueblos del Sur se hizo entrega de los equipos del Proyecto Educativo Canaima y de la Colección Bicentenaria de educación media beneficiando a todos los estudiantes.

En el Municipio Arzobispo Chacón, conocido por su capital Canagua, que a finales del mes de Enero y principio del mes de Febrero se estuvo entregando en sus diferentes parroquia de ese municipio. Fue una jornada muy amplia en toda la geografia del mismo, gracias a los tutores CBIT que estuvieron presente en tan importante jornada.

Los estudiantes de Segundo y Sexto Grado de todas las instituciones educativas tanto nacionales como estadales fueron beneficiado por este gran importante proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano para la educación liberadora.

A su vez, los estudiantes de educación media tambien fueron protagonista de la colección Bicentenaria conocido el proyecto leer, libros de gran utilidad para el aprendizaje significativo de todos los educando, quien invito a valorar y conservar  ya que son una herramienta fundamental para el mismo.

Por consiguiente, dar un agradecimiento al Alcalde del municipio por toda su colaboración en el traslado de todos los libros para los niños y niñas, a la coordinación de la Lcda. Bolivia y Lcda. Neida y su equipo de trabajo para hacer este sueño hecho realidad, su apoyo ha sido incondicional para el beneficio de todos, y a los directores quien pone su granito de arena para llevar a final termino este gran proyecto a los más beneficiado como son los estudiantes.

Cabe destacar, que en el municipio en las instalaciones del Liceo Bolivariano Neptali Noguera Mora, se realizo el día 31 de Enero un acto simbolico en entrega de equipos Canaimas y de colección Bicentenario de educación media, quien los niños y niñas fueron los más beneficiados con estos dos grandes proyectos liberado por la revolución bolivariana. En los textos escolares se tiene una matrícula aproximadamente de 1100 estudiantes y de equipos canaimas de 600 equipos aproximados de entrega en el municipio.

Para finalizar, un agradecimiento a todos los que estuvieron en cada una las actividades asignadas todos somos un equipo, puro nivel como lo dice nuestro Jefe el Ing. Ramón Araujo.

Pensamiento ” El conocimiento es la base de la conciencia. Nadie tendra conciencia de patria, social y responsabilidad ante la vida si no tiene conocimiento completo de su historia y su comunidad”  Nicolas Maduro.

Fuente: Tutor CBIT Omar Rojas.

Entry filed under: Informacion CBIT-FUNDABIT. Tags: .

Informe sobre el año 2012 de este blog San Francisco En 2015 todos los estudiantes de bachillerato tendrán su Canaima


CBIT “San Francisco”

Calendario

febrero 2013
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Estadisticas

  • 377,116 hits

Enlaces a Instituciones