Homenaje a la vocación de servicio

06/06/2012 at 9:38 am

Fundación Bolivariana de Informática y Telemática entrega más de 680 reconocimientos a trabajadoras y trabajadores de toda Venezuela, por su vocación de servicio al Sistema Educativo Bolivariano

Fundabit-Prensa 30/05/2012.- En este mayo obrero, mes de las y los trabajadores, la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), entregó más de 680 diplomas de reconocimiento a sus trabajadoras y trabajadores de todos el país, que han cumplido 5 y 10 años de servicio en pro de la incorporación y uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en el Subsistema de Educación Básica.

La edición del programa radial Fundabit Avanza de este miércoles 30 de mayo, contó con la participación de Jaibol Santaella, trabajador de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación, quién recibió un reconocimiento por formar parte de la gran familia de Fundabit desde hace 11 años, comenta, “el logro mas grande que podemos sentir quienes trabajamos en esta Fundación es sentirse útil a la patria y a este proceso revolucionario que se está desarrollando en nuestro país”. Jaibol añadió que desde su creación la Fundación se ha mantenido honrando la misión por la cual fue creada, añadió, “en Fundabit seguimos luchando por llevar las TIC a cada rincón del país, a los sectores más humildes, excluidos en anteriores gobiernos”.

Trabajadores de la Fundación han manifestado sus opiniones respecto al reconocimiento  que Fundabit les ha otorgado:
– Damaris Rojas, Oficina de Atención al ciudadano: Tengo 10 años y 6 meses trabajando en Fundabit, me he sentido muy bien, he aprendido mucho, sobre todo en el área de las tecnologías, pues cuando entré no tenía el conocimiento en el área y creo que he alcanzado muchos objetivos en ese sentido.

– Ana Liendo, Planificación y Presupuesto: Fundabit me ha dado el apoyo para desarrollarme profesionalmente. Cuando llegué, no tenía el título de Técnico Superior Universitario, ya lo obtuve y estoy en este momento sacando la licenciatura.

– Zorely Bellorín, Dirección de Evaluación, Segumiento y Control CBIT: Me he sentido bien, mi mayor satisfacción ha sido el contacto directo que he tenido con las comunidades, la alegría que siento al realizar nuestra labor, la misma alegría que se vive al llegar a un CBIT y ver la cara de niñas y niños felices, esa es la motivación que impulsa a las y los trabajadores de Fundabit.

– Anthony González, Oficina de Talento Humano: Siento que he crecido mucho dentro de la Fundación, sobre todo en el área profesional, pues comencé como mensajero y gracias a mis estudios y a la oportunidad que me dieron aquí, ahora trabajo como asistente administrativo.

– Yajaira González, Dirección de Logística y Servicios CBIT: Me gusta mucho mi trabajo, me gusta lo que hago y esa es mi gran motivación para venir todos los días, también he podido hacer amigos y he conocido gente buena.

Fuente: FUNDABIT

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Plataforma tecnológica para la educación de calidad Todo listo para el encuentro de Tutoras y Tutores Mérida 2012


CBIT “San Francisco”

Calendario

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Estadisticas

  • 377,264 hits

Enlaces a Instituciones