Actualización de contenidos de la gesta independentista del Bicentenario en el Municpio Tovar del Estado Mérida.

06/06/2011 at 4:50 pm

Los Representantes de los niños y niñas del segundo grado  llevaron sus computadoras Canaima a la escuela o centros de actualización para recargar contenidos del Bicentenario, En todo el estado Mérida logrando para la fecha el total completo de canaimas en todo el estado.

En el Municipio Tovar,  el TSU Luís Peñaloza encargado de la jornada celebrada en el municpio, se reunio con los tutores CBIT y con el personal de CANTV para dar los liniaminetos de la jornada.

La Actualización tecnológica con contenidos históricos sobre las luchas independentistas de Venezuela en las computadoras Canaima pertenecientes a niños y niñas de segundo grado de Educación Básica. En el MUNICIPIO TOVAR se realizo en 3 puntos para el operativo, los días Jueves 02 y víernes 03 de Junio del 2011. A su vez, esta jornada se llevo a cabo en los municipios del Valle Mocotíes con la participación activa de los tutores CBIT de cada municipio. Este trabajo se está realizando en conjunto con el apoyo del personal de CANTV.

En el CBIT Juan Picón Gonzalez (UEB Juan Picón Gonzalez El Amparo) todas las instituciones educativas del amparo, paramo mariño, sector San Pedro y aledañas y las de Vía a Zea. En el Claudio Vivas en Super Aula Claudio Vivas todas las instituciones educativas de Sabaneta, el peñon y vía Santa Cruz de Mora y en el CBIT Coronel Antonio Rangel las instituciones  educativas del casco central, el Llano, San Francisco y el Carrizal.

Los tutores CBIT que participaron por cada centro de actualización: CBIT Juan Picón Gonzalez (Ana Araujo, Dany Avendaño y Dayana Montolla), en el Super Aula Claudio Vivas (Liliana Ramirez, Maribel Rujano y Rosa Maria Rojas) y en el CBIT Coronel Antonio Rangel ( Luís Peñaloza, Esther Analy y Omar Rojas). Y por CANTV la joven Dianoska.

Para dicha jornada estuvieron presto los directores, docentes y todos los padres y representantes quienes colaboraron en correr la voz para que todo saliera de lo mejor. A su vez en el CBIT Coronel Rangel se le brindo el apoyo técnico a varios equipos que presentaron problema en la sistema operativo y otro en la parte del Hardware se les indico que llamara al 0800CANAIMA (08002262462).

Dicha jornada, a demas de actualizar el contenido histórico referente al Bicentenario, sirvio para chequear el estado físico de los equipos y funcionalidad de computadoras.

Por Consiguiente, a partir del 15 de Junio hasta Julio según un cronograma de atención se va llevar la actualización de los contenidos de tercer grado en los equipos canaima de los niños y niñas de segundo grado, con la finalidad de que las niñas y los niños puedan contar con los nuevos temas para el inicio del nuevo año escolar. Para dicho jornada  de actualización de las Canaima abarca más de 470 mil computadoras correspondientes al segundo grado de educación básica en todo el territorio nacional.

Anuncios

Entry filed under: Informacion CBIT-FUNDABIT.

5 de junio: Día Mundial del Ambiente Computadoras del Programa Canaima va a la Casa actualizan su contenido


CBIT “San Francisco”

Calendario

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadisticas

  • 387,226 hits

Enlaces a Instituciones