Continúa en Puerto Ordaz, I Encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit 2011

05/05/2011 at 2:56 pm

FUENTE: http://fundabit.me.gob.ve

Se reunirán en esta ciudad los representantes de la región sur del país (estados Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar)

La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, realizará los días martes 3 y miércoles 4 de abril, el I Encuentro de Coordinadores Zonales de la Fundabit 2011, en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar. En esta jornada se reunirán el tren directivo de la Fundación, con los representantes de la región del sur del país (estados Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar) en las instalaciones del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) Villa Colombia.

Las jornadas contarán con la presencia del Presidente de Fundabit, Franklin Albarrán Sánchez, quien informó que acompañado del tren directivo de la Fundación revisarán los instrumentos de diagnóstico por estado que se enviaron previamente a los Coordinadores Zonales, para así trabajar alineados con las políticas de gestión del Despacho Educativo presidido por la Ministra, Maryann Hanson Flores.

La primera reunión se realizó en la ciudad de Caracas, el pasado viernes 30 de abril con los coordinadores zonales de la región central (estados Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas). Según Albarrán, el objetivo de estas reuniones es escuchar los planteamientos en cada una de las regiones y así indicar las nuevas líneas de acción institucional.

Además de esta reunión en el estado Bolívar, la directiva de Fundabit viajará a otras cuatro ciudades para atender todos los estados del país, agrupados por las siguientes regiones a saber: en San Juan de los Morros, Guárico, están convocados los representantes de Barinas, Portuguesa, Apure y Cojedes; En Barquisimeto, estado Lara será la sede para reunir a los delegados de Carabobo, Falcón y Yaracuy. Asimismo en Cumaná, Sucre se encontrarán los encargados de Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta; para finalizar los encuentros en el estado Mérida atendiendo los coordinadores de estados Táchira, Trujillo y Zulia.

Entry filed under: Informacion CBIT-FUNDABIT. Tags: .

“Canaima Va a la Casa” de los niños y las niñas faltantes en el Estado Mérida Docentes y alumnos participan en la creación de contenidos de Canaima Educativo


CBIT “San Francisco”

Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadisticas

  • 377,264 hits

Enlaces a Instituciones