“Canaima Va a la Casa” de los niños y las niñas faltantes en el Estado Mérida

02/05/2011 at 11:59 pm

“Canaima Va a la Casa” de los niños y las niñas faltantes”

La entrega se realizará a los niños y niñas que por alguna razón no pudieron retirar su equipo

En el transcurso de la semana del 03 al 06 de Mayo de 2011 la Zona Educativa N° 14 a cargo del Dr. Enrique Plata Ramírez, por medio de la Coordinación de Informática Educativa CBIT-Mérida y en trabajo conjunto con el voluntariado de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela CANTV Socialista, estarán llevando a cabo la entrega de los equipos portátiles del Proyecto Canaima va a la Casa, a los niños y niñas de segundo grado que quedaron rezagados durante las entregas realizadas en los meses Octubre y Noviembre 2010 y Enero y Febrero 2011.


El ingeniero Ramón Araujo, Coordinador de Informática Educativa indicó que la entrega se realizará en dos jornadas, martes 03 y miércoles 04 en la E.B “Estado Lara” del municipio Libertador donde se atenderán los rezagados de los municipios Antonio Pinto Salinas, Campo Elías, Cardenal Quintero, Guaraque, Libertador, Miranda, Pueblo Llano, Rangel, Santos Marquina, Sucre, Tovar, Zea y Libertador. Jueves 05 y viernes 06 en la U.E.B “Chiguará” ubicada en la ciudad del Vigía, en ella se atenderán los niños y niñas rezagados de los municipios Andrés Bello, Caracciolo Parra y Olmedo, Julio César Salas, Justo Briceño, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero y Alberto Adriani.

Araujo señaló que: “La entrega se realizará a los niños y niñas que por alguna razón no pudieron asistir a retirar su equipo la fecha asignada y aquellos de nuevo ingreso que no fueron beneficiados en su institución anterior” del mismo modo, hizo extensiva la invitación a aquellos directores que aún no han retirado los equipos para el trabajo del docente, a hacer acto de presencia con original y copia de su cédula de identidad, copia de la credencial y sello de la institución.

Para finalizar el ingeniero destacó que el día lunes 02 mayo se estará haciendo entrega de los equipos a los niños y niñas del municipio Padre Noguera en la E.B. Nacional “Padre Noguera” de esa localidad, los cuales no habían sido beneficiados en las entregas anteriores debido a la distancia y a los inconvenientes causados por las precipitaciones. Con estas entregas se aspira culminar de manera exitosa la dotación total de niños y niñas de segundo grado de todo el estado. /Prensa Zona Educativa Mérida/Nelson Dugarte/UGIS

Entry filed under: PROYECTO CANAIMA. Tags: .

Día del Trabajador en Venezuela Continúa en Puerto Ordaz, I Encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit 2011


CBIT “San Francisco”

Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadisticas

  • 377,264 hits

Enlaces a Instituciones