Día Internacional de la Madre

08/05/2011 at 5:52 pm

Venezuela celebra con todos los honores el día de la Madre. Se celebra cada segundo Domingo del mes de Mayo.

Hoy, 08 de Mayo celebramos el día de la madre. Originalmente ésta fiesta fue creada en 1870 por Julia Ward Howe, como un día de madres por la paz. Más tarde pasó a ser un día en el que las familias honraban a sus madres. Actualmente es aceptado como festividad en la mayoría de los lugares del mundo.

Ser madre es algo grande, no se puede describir con palabras, sólo se puede sentir. Tener un hijo, es un gran trabajo, muy duro, pero cuando tu pequeño “terremoto” te mira a los ojos y te sonríe, ves recompensado todo esfuerzo. El día en el que te conviertes en madre, comprendes muchas cosas que antes se te escapaban.

La frase “amor de madre” la sientes dentro de tí, sólo lo entiendes cuando has creado una vida y la ves crecer a tu lado. Desde aquí quiero felicitar a todas las madres, en especial a la mía (para mí la mejor). Gracias por lo que has hecho, lo que haces y lo que harás por mí.

Por consiguiente, El tutor CBIT Omar Rojas felicita a todas la tutores CBIT MERIDA y de VENEZUELA en su gran día, Felicidades Que Dios la bendiga hoy y siempre.

Pensamientos del día de la Madre.

 Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír.

Eres mi amiga incondicional. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo.

 Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Madre:

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo.

A: Por el Amor de una madre. Insuperable.

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.

R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.

E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

About these ads

Entry filed under: Efemérides. Tags: .

Presentó de manera oficial Canaima versión 3.0 GNU/Linux Estable Llega a Barquisimeto, I Encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit 2011


CBIT “San Francisco”

Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadisticas

  • 322,028 hits

Enlaces a Instituciones


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.